
Otra vez en medio y con su frase favorita “Me han llamado muchos vecinos…”. Y es que determinados elementos por un puesto en el ayuntamiento son capaces de cualquier cosa. Le tenemos por ahí, mintiendo míseramente sobre la orientación política de la asociación. Cae por su propio peso que si fuéramos una asociación del Psoe lo tendríamos que decir, y cuanto antes mejor para no crear recelos. Pero señores es que no lo somos, ni tampoco somos del Barcelona, ni del Madrid, ni del Atleti.
O chantajeando a la gente que dio permiso para poner las pancartas en sus vallas. Y así ya ha visitado a algunos vecinos diciendo que o retiran la pancarta o tendrá que denunciar en el ayuntamiento x irregularidades en su casa… me temo que por ese camino vamos todos a una guerra de denuncias.
Al más puro estilo Capone, así se mueve el ordenanza, templetes, el todopoderoso, el bedel, el sheriff de Nottingham, el señor y otra serie de pseudónimos no tan agradables. No falla, cada paso que da, cada movimiento que hace, es para su propio beneficio y para lanzar a unos contra otros. Con la mentira por bandera piensa, a este le digo: “fulanito se ha llevado dinero”, a fulanito: “como siento que piensen mal de ti”, al otro: “yo no he sido” al de más allá: “este se está riendo de ti”… Todo, todo absolutamente, es para malmeter a unos contra otros.
No ha tenido suficiente con sus fracasos continuados en:
Mezquindades así, son las que parecen unir a este grupo de personas que solo representan a sus intereses, por encima de los de un partido político como el PP o los vecinos de un distrito, como el nuestro.
Pero como no puede ser de otra manera, el tiempo pone a cada uno en su lugar y aún no me creo que a “este” le ofrezcan la concejalía, tal metedura de pata y torpeza, bien podría valer el despeñarse electoralmente en el distrito y lo saben.
O tal vez si, y veamos un distrito donde tengamos que arrodillarnos ante su presencia, mujeres con burqa (burka), y palizas a los disidentes…
*próximamente nuevos carteles aparecerán en el distrito 5
Leer más...