Acuerdo para Socios AVD5

    Promesas electorales 2007

    Promesas electorales 2007
    pincha la imagen para ver promesas

    Por el fomento de la lectura

    Por el fomento de la lectura

¿Un Cartel con los días contados?


29 de noviembre de 2009, desde este día, contamos con una nueva instalación deportiva en el distrito 5. Han tenido que pasar 333 días pero ya tenemos un sitio más para practicar deporte. Todos somos conscientes que no era justamente la instalación más necesaria, ni la inversión más solicitada, pero lo cierto es que ya está hecha.

Y parece bien hecha, el mismo día de la inauguración soportó una intensa y fuerte lluvia, que no provocó su inundación. Muy al contrario de lo que ocurre con los colectores del distrito. Tampoco pareció, que en los apenas 5 minutos que el mal tiempo permitió jugar al fútbol, los chavales se resbalaran en exceso en la pista.


Pocos fuimos los vecinos que nos acercamos a ver el estreno. Particularmente me decidí en el último momento. Me había pasado por la zona en varias ocasiones durante estos meses y había hecho fotos de diferentes momentos de la construcción, y lógicamente quería ver el resultado definitivo.




En mi opinión resultado positivo, creo que muy positivo. La pista en líneas generales está en un estado óptimo, y esperemos que con el cuidado de todos, se pueda mantener así a lo largo del tiempo y no la veamos en breve llena de grafitis, cristales rotos de litronas y sin las redes.

Si poner atención a varios detalles a mejorar, como por ejemplo los focos que no están reglados, las entradas que no están hechas, y la explotación. Veremos cómo se va adecuando a la demanda. Pegas que se pueden solventar, solo hace falta tiempo y trabajo.




¿Algo más resaltable de una mañana de domingo gris y lluviosa?, tal vez la promesa de Erguido, refrendada por Inma, de la construcción de un parque infantil en el esquinazo que ha dejado la cancha multiusos y la insistencia en la petición de confianza hacia su labor.






Mire usted señor Erguido, o mejor, quitémosle hierro al asunto, al fin de cuentas cuando nos hemos visto siempre hemos podido hablar tranquilamente, cada uno desde su posición, pero tranquila y serenamente. Mira David la confianza es algo que uno se gana con honestidad, tiempo y trabajo… y desgraciadamente solo hace falta un segundo para perderla

Aunque es pronto, bien Laura, muy bien.





Leer más...