Acuerdo para Socios AVD5

    Promesas electorales 2007

    Promesas electorales 2007
    pincha la imagen para ver promesas

    Por el fomento de la lectura

    Por el fomento de la lectura

Ahora que vamos despacio, vamos a contar Santo Domingo

Les puedo asegurar que si el Santo levantara la cabeza, se cambiaría el nombre. Enemigo de la mentira, tendría que soportar como los representantes de este otero que lleva su nombre, la enarbolan en todos los foros que participan.

La utilización de la máxima enunciada por el inefable Arzallus, “unos agitan el árbol y otros cogen las manzanas”, son santo y seña de nuestros adorables vecinos. Prepotencia, arrogancia, mala educación, agitación continua eso es lo único que por ahora he podido constatar en el trato que he tenido con ellos. Tengo el convencimiento que no todos los vecinos de este sitio aprobarían las formas y maneras utilizadas.



Y ante esta situación que se puede esperar de nuestro consistorio, de nuestro ayuntamiento… pues francamente no espere nada. Solo cruce los dedos y ore lo que sepa, o acaso no le advirtió su madre: “todo lo bonito se pega”.







Menudo papelón el de nuestro Erguido. Primero solicita en pleno que la moción de la ruta nocturna equidistante sea conjunta, al ser un compromiso electoral de su partido y en solo unos días expone, en el observatorio, que esa propuesta no se votará, echando balones fuera, y culpando a unos y otros de sus actos.




Señor Erguido la confianza es un bien preciado, y más en un político que aspira a metas tan altas. Y lo es, porque cuesta mucho tiempo y esfuerzo ganarla, pero se pierde en un segundo.

De nuestra alcaldesa, nada podemos decir, desconocemos su opinión, desconocemos sus impresiones, ni sabemos donde está enrocada. Aunque posiblemente sus noticias nos lleguen con la próxima entrega de las revistas de la zona.

Ahora ya les avisamos a los dos, la verdad y la justicia son firmes y acaban creciendo y saliendo adelante y cuando lo hace, suele volverse contra aquellos que la intentaron aplastar.




Nuestra esperanza está tocada, nuestra sensación es de ira, pero también somos lo suficientemente inteligentes para saber que este enfrentamiento no es con un partido político, ni con unas siglas, más bien con el proceder de determinadas personas.
Leer más...