Acuerdo para Socios AVD5

    Promesas electorales 2007

    Promesas electorales 2007
    pincha la imagen para ver promesas

    Por el fomento de la lectura

    Por el fomento de la lectura

Malos tiempos

Querer explicar la bronca que en estos momentos se vive en Algete, como una simple discusión entre vecinos mal avenidos, es como querer meter toda el agua del océano en una botella, IMPOSIBLE.

Tampoco se puede intentar explicar la situación como la típica gresca de partidos políticos, en su demagogia de unos contra otros, buscando el desgaste del oponente. Ni tan siquiera es explicable argumentado lo incapaz que es el actual grupo político que ostenta el poder municipal en el consistorio.





¿Y entonces, como interpretarlo? Extremadamente sencillo, es una cuestión de limpieza democrática. Es la pelea de los que queremos pensar que para nuestros políticos el todo vale con tal de llegar al poder, no es una formula generalizada. Es la lucha de unos vecinos que no permiten que sus dirigentes se salten a la torera los compromisos adquiridos. Esos compromisos fueron el detonante de la elección de la actual alcaldesa, y de no llevarse a cabo supondrían un cheque en blanco para el futuro en la mentira y el incumplimiento




Discúlpenos señora alcaldesa, esta asociación en defensa de asociados y vecinos no vamos a permitir hacer lo que a usted quiera pasando por encima de todo y todos, y ya advertimos que llegado el momento, si tenemos que ir a lo más alto, no tenga la menor duda que iremos.


En cuanto al señor Erguido ya se podía ahorrar la campaña mediática y ponerse a trabajar, puesto que ha sido su mala gestión, en el diseño, desarrollo y ejecución lo que llevado a la paralización del observatorio. Un fallo lo tiene cualquiera, pero una vez metida la pata tenga el valor de reconocerlo, pedir disculpas y coger el teléfono para dar explicaciones a esta asociación.


SEÑORA JUAREZ, USTED FIRMÓ UN CONTRATO DE CARÁCTER PÚBLICO Y POR ESCRITO. NUESTRO DISTRITO LE EXIGE QUE LO CUMPLA.

*mañana no te pierdas Observatorio, una muerte anunciada.
Leer más...