
Este segundo año tiene por objetivo afianzarse. No, no renunciamos a incrementar el número de socios, pero entendemos que entre los asociados y simpatizantes hemos alcanzado suficiente difusión. Las posiciones que ahora tomemos serán vitales y es que en el último cuarto de legislatura es donde se va a decidir en gran parte las pretensiones de los vecinos del distrito, e incrementaran o reducirán la deuda histórica que se tiene con nosotros.
Nada mejor para afianzarse que escuchar, reflexionar y si fuera necesario asimilar la crítica. Críticas en cuanto a nuestra firmeza y en cuanto a “nuestro juego”.
Sobre la primera, ni las descalificaciones, ni las mentiras de cierto grupo afín al ayuntamiento, ni el desdén de este, ni la presión a título individual por algún simpatizante del otro lado, nos llevará a modificar nuestros objetivos. Ni la manera de reivindicarlos. Creemos que esta es la mejor forma de mostrar nuestra firmeza y el tiempo mostrará nuestra estrategia como ganadora.
En cuanto a lo segundo, “nuestro juego”, estimado ECO, te remitimos a nuestro artículo “Junio, cumplimos un año” y en concreto al párrafo que dice:
“Dos son las líneas de actuación que AVD5 ha llevado desde el principio, por una parte… Y por otra la realización de actividades para fomentar la relación entre los vecinos.”
A la vista de esto, creemos que se ha dejado muy claro nuestro juego. Si te diré que las fiestas no son ninguna reclamación de la asociación, más bien algo que existe y a lo que vamos sacar todo el partido posible.
Por último agradecer a todas esas voces críticas que nos ayudan a mejorar.
Leer más...