Hace dos semanas vimos con satisfacción como se inauguraba la nueva M-111. Esta carretera une la rotonda del Caseton con Fuente el Saz del Jarama a unos 200 metros de la gasolinera.
Esta nueva vía haría disminuir de forma importante el tráfico y los ruidos que teníamos en nuestras casas, aparte de hacer más fluida la circulación y disminuir los atascos en la zona.
Es cierto que el tráfico ha disminuido pero no en el volumen esperado. Puede que sea tan sólo una cuestión de costumbre que se utilice la nueva carretera pero queremos llamar la atención en un hecho.
La señalización existente en la rotonda de Fuente el Saz no ha sido modificada para reflejar el nuevo vial.Continua marcando el desvío a través del pueblo como la dirección correcta a Madrid.
Además en la señal que se observa viniendo desde Algete ocurre exactamente lo mismo,al igual que en la señal viniendo desde El Casar.
Es posible que los vecinos de la zona conozcan cual es el desvío adecuado pero los vehículos que no son habituales en la zona y que siguen la señalización continúan usando la anterior carretera.
Os adjuntamos las imagenes de estas señales erroneas y que aún no han sido sustituidas por las correctas.
Además procederemos a comunicar esta situación a los Ayuntamientos de Algete y Fuente el Saz, Comunidad de Madrid y la DGT.
Os informaremos de la evolución de esta notificación.
Gracias Elisa, por poner en nuestro conocimiento este hecho.
Imprimir artículo
0 comentarios:
Publicar un comentario