Pero tampoco debemos dar la espalda a nuestra realidad diaria y que todos los días sobre vuela nuestras viviendas. No es sólo un problema de ruido y bienestar es también un problema de seguridad.
Aunque pueda resultar duro preguntarse debemos pensar, ¿ que pudiese haber ocurrido si el avión siniestrado en vez de caer al realizar la maniobra de despegue hubiese caído tan sólo dos minutos más tarde?. Quizás en vez de hablar de las victimas pasajeros del avión tendríamos que sumar las de posibles afectados por el impacto del mismo en su zona de residencia, léase Distrito 5, casco urbano Algete, Sto.domingo, Fuente el Fresno, Cobeña, Alalpardo,etc....
Por ello debemos continuar y nuevamente retomar nuestras comunicaciones a AENA respecto a nuestro rechazo a las rutas existentes en este momento.
Y del mismo modo continuar enviando esta petición al Ayuntamiento y otros organismos públicos. Podéis ver la forma de hacer llegar esta protesta en http://avdistrito5algete.blogspot.com/2008/07/denuncia-aena.html
Tan sólo enviaros una reseña,en el año 1988 se estrelló un "Boeing 747" de la compañía norteamericana "Pan American" sobre el pueblo escocés de Lockerbie, al hacer explosión una bomba plástica, no detectable por los sistemas de seguridad de los aeropuertos. Fallecieron las 258 personas que iban a bordo, además de 17 habitantes del pueblo.
Imprimir artículo
0 comentarios:
Publicar un comentario