Acuerdo para Socios AVD5

    Promesas electorales 2007

    Promesas electorales 2007
    pincha la imagen para ver promesas

    Por el fomento de la lectura

    Por el fomento de la lectura

El Ayuntamiento nombra una coordinadora de servicios para el Distrito 5

Ya es oficial el nombramiento de Ketty como coordinadora de servicios para el distrito 5.

Podéis ampliar la noticia en http://www.algete.org/servicios-noticias.php.

Enhorabuena y por supuesto cuenta con nuestra colaboración.

Imprimir artículo

7 comentarios:

El Eco del D5 dijo...

Eficacia.(Del lat. efficacĭa).Dice de la capacidad de lograr el efecto que se desea o se espera.

Eficiencia.(Del lat. efficientĭa). Dice de la capacidad de disponer de alguien o de algo para conseguir un efecto determinado.

Fuente: RAE

Ni eficacia, ni eficiencia demuestra nuestro ayto. con este nombramiento.

Es decir para dar un correcto servicio al Distrito es necesario un alcalde, un teniente de Alcalde, una concejala del Distrito y ahora una coordinadora. Y todos cobrando de las arcas municipales y de nuestros impuestos.

Eso si dinero para mejoras del Distrito no hay y si lo hay se buscan excusas para no hacerlo.

Sinceramente es una forma más de demostrar lo absolutamente ineficaces e ineficientes que son como gestores.

Ahora me imagino que El Cigarral, Nuevo Algete,etc... tambien pediran un coordinador de Distrito y el Ayto. para callar bocas tambien lo hará y nuevamente a tirar dinero. En fin como no sale de sus bolsillos y si de los nuestros, y despues tampoco han de dar cuenta a nadie.

Y más increible es que lo celebremos desde la Asociación. que bien, que buenos son que ahora nos ponen un coordinador!!!

Yo celebrare cuando:

- Se cierre la campa ilegal de vehiculos en Malatones.
- Pueda ir al casco urbano sin necesidad de recorrer con el coche mas de 8 km.
- Cuando tenga los servicios adecuados.
- Cuando no me tenga que preocupar por que mis hijos van al local municipal o al campo de futbol, por miedo a que les atropelle un camión.
- Cuando no tenga aviones sobrevolando mi tejado por las noches.
- cuando el Colegio no este amenazado de cierre.

Y que gracia la comparación con Sto. domingo, Sra. Alcaldesa yo no quiero coordinadores quiero servicios y dotaciones. Vamos que por ejemplo es lo mismo la operación de asfaltado en Sto. Domingo que el estado del mismo en el Distrito 5.

Una verguenza más de este Ayto. para este Distrito....

Y nosotros encima haciendo la ola por la noticia!!!

Espero que la Asociación le diga claramente a la nueva coordinadora los puntos que el Ayto. debe cumplir....

La nueva coordinadora debe tener una barita magica para que le hagan caso cuando ni Juncal, ni David Erguido ni Inma nos hacen el mas minimo caso.

Me parece una cortina de humo para callarnos la boca.

Anónimo dijo...

No sé quien será este eco del Distrito pero me parece un impresentable.

Creo que a Ketty hay que darle una oportunidad y además creo que el ayuntamiento ha acertado de pleno. Conozco a Ketty porque es de la asociación y se que lo va a hacer bien y que va a estar más tiempo en la oficina que lo que esta Juncal. Y que coño, con perdón, si Sto. Domingo tiene una coordinadora yo EXIJO otra para el Distrito 5.

Por eso bien por la alcaldesa, ahora lo que toca es que se note y que cierren el pico los bocazas. Hay que ser reivindicativos, sí, hay que vigilar al Ayuntamiento,sí. Ahora bien cuando el Ayuntamiento hace lo que se le dice hay que volver a criticarlos por hacer lo que les pedimos. Rotundamente NO.

Así que en esto mi enhorabuena a la alcaldesa y todo mi apoyo a Ketty.

El Eco del D5 dijo...

Vecino creo que te equivocas.

Yo no critico personalmente a Ketty, ni la conozco ni tengo ningún baremo de critica personal.

Critico la actitud del Ayuntamiento, nada más. Si lo quieres entender de otra forma es tu problema.

Claro como tu bien dices, si Sto.Domingo hace una fiesta nosotros tambien, si hay una cabalgata nosotros tambien, si lo pintan de azul,nosotros tambien,etc....

Es decir a tirar el dinero sin ton ni son, que mas dá!!!!

No seria más lógico hacer las cosas con más planificación y gestionando de forma correcta los recursos en base a necesidades, población,situación,etc...

El resto de calificativos como impresentable o bocazas, solo sirve para calificarte a ti mismo en tu comentario.

En el mio no existe ningun tipo de ataque personal.

Anónimo dijo...

Lo impresentable es el cargo, nunca la personao las personas. Vergonzoso es el de Sto. Domingo y vergonzoso es aquí, vergonzoso será si siguen poniendo más coordinadores.

¿para qué es necesario otro cargo más a cobrar? para seguir tirando el dinero, bueno también es para demostrarnos a los ciudadanos que ni alcaldesa, ni concejales, ni cargos de confianza trabajan si lo hicieran no necesitarían de más personas ¡¡¡menos mal que estamos en Algete con 20.000 habitantes!!! dentro de poco hay más "cargos" que vecinos je,je

¡¡¡cuánto mejor sería utilizar ese sueldo para mejoras en el distrito!!!

Lamentable pero cierto

Llibros dijo...

Vaya, veo que no estoy solo. Lo del despilfarro que me parecía otro cargo más a cuenta del ayuntamiento -es decir de todos- ya lo escribí como comentario a un post del 9 de marzo (http://avdistrito5algete.blogspot.com/2009/03/retos-en-el-d5.html).

Yo no tengo nada en contra de Ketty o Quety o como se escriba, a la que sí conozco personalmente. Lo que me parece impresentable, y más en los tiempos que corren, es pagar a dos personas para que hagan el mismo trabajo. No me cansaré de repetir: si de los asuntos del D5 se va a ocupar la coordinadora, ¿qué se supone que hace la sra. Juncal Pérez, cuyo nombre aparece serigrafiado a la entrada del local?

Yo antes que EXIGIR (con mayúsculas, como ha escrito alguno) una coordinadora pediría humildemente, en minúsculas, el cumplimiento de alguna de las promesas que había en el programa electoral.

Anónimo dijo...

Estoy con Dilax es vergonzoso, no entiendo el por qué de la enhorabuena ante este nuevo atentado a los impuestos de los vecinos.

A la señora concejala del Distrito ¿alguien me/nos puede aclarar a qué se va a dedicar?

Un saludo

Anónimo dijo...

1 La asociación, como asociación no celebra nada. Da la bienvenida a la nueva coordinadora, se compromete a colaborar con ella por un distrito mejor, y por supuesto, siendo conocida se alegra por la persona.

2 Ketty Fuentes, no es miembro de la asociación de vecinos.

Puedo estar más o menos de acuerdo con el ayuntamiento, pero en este caso creo que es todo un acierto. A cada reunión que he ido era muy fácil detectar "la desinformación" que el ayuntamiento tenía sobre nuestro día a día. Con este nombramiento reconoce esa situación y entiende que le debe poner solución.

Por recurrente no es menos cierto “el tiempo pone a cada uno en su lugar”

Un Saludo
Luis