Acuerdo para Socios AVD5

    Promesas electorales 2007

    Promesas electorales 2007
    pincha la imagen para ver promesas

    Por el fomento de la lectura

    Por el fomento de la lectura

Malatones o el camarote de los hermanos Marx

¿Es el momento de Malatones? El cambio de ubicación de los cubos, que era necesario, ha vuelto a poner sobre la mesa, la necesidad de reformar esta encrucijada de caminos. Pero ya... no con tiempo, no de una manera pausada… de manera INMINENTE.

Y es que Malatones, antiguo camino de leprosos-malatos que habitaban a orillas del río, engaña y no enseña su verdadera cara. Lejos del cruce de las 12 del mediodía, cuando él técnico municipal o el director de carreteras nos visita, aparece la malatones de las horas punta. Colas para salir, colas para entrar, coches, camiones, niños, trabajadores, vecinos todo en ebullición.

Juzguen ustedes y tomen aire que allá vamos. En el cruce de Malatones tenemos, viandantes, escolares, la parada de las rutas de los escolares, el coche de algunos padres de los escolares que esperan con los niños la llegada del bus escolar, trabajadores, vecinos, perros, la parada del bus de los trabajadores y vecinos, si bien los autobuses de trabajadores y vecinos no pueden pararse en ella por falta de espacio y lo hacen en el carril de aceleración, la torreta de la media tensión, el bunker eléctrico de la entrada media tensión, el cartel de expresión libre, los semáforos, el controlador de semáforos, los camiones del polígono industrial, la señalización de la zona municipal donde nos encontramos, los cubos de basura de reciclaje y hasta el buzón de la zona… Y ahora los cubos de basura orgánica. Nos falta colocar la marquesina y las cacas de los perros

La inversión de 600.000 euros para la acera de la m-111 ha quedado en el alero, debido a las obras para un nuevo colector del canal de Isabel II, pero quizás en este embudo se pueda aprovechar ese presupuesto y poner orden a ese caos, ¿o no?

Si con esto no tenemos suficiente y ya metidos en harina, hagamos las cosas bien y resolvamos también la comunicación desde este punto a Fuente Saz y aprovechemos que aún no está recepcionada la carretera para comunicar la deficiente visión que tienen nuestros vecinos de este municipio cuando salen a este cruce de carreteras.

Imprimir artículo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os pongo también a vosotros lo que he escrtio en el blog de Chema como "recuerdo de cosas pendientes", para insistir:

A pesar de que la ubicación de los cubos de Malatoens se vaya a arreglar, por favor que planifiquen y midan bien el lugar para colocarlos, la ubicación de E. Casas está hecha a "recortes", una chupuza más, lo digo para que lo vayan teniendo en cuenta, que todos los cubos estén metidos en el recinto de la vaya, que la vaya la suelden bien y quiten los alambres que la unen, que limpien antes de volver a poner los cubos, ¿es tan difícil?, creo que no la verdad.

Ayer no tenía la cámara a mano pero era de risa ver como uan señora esperaba el autobús rodeada de cubos de basura ¡¡espero que no lleguemos a junio con esta imagen!! salvo que regalen a la entrada de Malatones unas mascarillas y un frasco de colonia.

Ah!! y ya de paso que tengan en cuenta el artículo que escribió hace poco (En el blog de Chema, el de la otra fauna), que vayan planificando el "segar" el descampado, las espigas ya están secas y a cualquier descuido zas!! un buen susto con un incendio. Quien avisa no es traidor, y ya vamos muy justitos de tiempo para la siega.

Por cierto que cuando corten la maleza, a la misma vez, que vengan también el camión de la basura, tela con lo que se van a encontrar, ¡¡hay hasta una silla!!.

Deseo que también que les entre un poco de civismo y buenas formas a todos nuestros vecinos "despistados" en el tema reciclaje y basuras en su sitio ¡¡es vergonzoso la dejadez de muchos vecinos en este tema basuras!!.

Vecinos que todos tenéis niños: esas cosas las ven y lo peor las aprenden. Al cole se va a estudiar, en las familias hay que educar.

¡¡No sólo las cacas de nuestros animales molestan!!, qué también, a mi me molesta mucho más la desidia de las personas en cumplir con las normas básicas de civismo para el bienestar común.

¡¡Basuras en su sitio, y las cacas recojidas cuando se hacen en sitios no adecuados!!!

Disculpar el ladrillo, pero he aprovechado un huequito de tiempo y me he desahogado.

Saludos.
Mª Ángeles

P.D: Por cierto alguien me puede aclarar si también se puede multar -existe algún decreto para este menester- a las personas que no depositen sus basuras en los sitios adecuados.

Anónimo dijo...

Acertadisimo el post del blog sobre Malatones. No se puede explicar mejor.

Y tambien muy acertado el comentario de Mª Angeles.

Y si cambiamos el nombre de la calle?....

Camino de Leprosos, Camino de Camiones, Camino de Aviones, Camino de Basura, Camino de Desidia Municipal,Camino de la Campa, ... se admiten propuestas.....

Saludos.

Marco