Atrás queda el tiempo de “descanso”, la playa, las olas, la siesta, la lectura, los largos paseos, los helados, el cine de verano …
Por delante, algo más de un mes de calor, que nos permitirá mantener el contacto con los más allegados en piscinas, barbacoas o fiestas particulares. Hasta que la llegada de colegios, mal tiempo y quehaceres nos vuelvan a encerrar en nuestras casas.
Intercambiaremos anécdotas, historias de nuestros viajes, de lo acontecido, de nuestra vuelta a casa y de como hemos encontramos todo. Y volveremos a coincidir en que nada ha cambiado, que nada ha mejorado, que nada se ha resuelto. Todo absolutamente todo, está como quedó…
Los aviones, los camiones, la campa, las basuras… etc, todo sigue igual, MAL. Si, también el letrero que anuncia la próxima construcción de la pista polideportiva, también está… desde enero ¡¡¡¡Que pasividad!!!!
Pensado… todo, todo, todo, NO. Las flores plantadas en avenida del duque durante las fiestas del distrito, esas… ya no están vivas. No pudieron aguantar la falta de mantenimiento.
Alguna de nuestras pancartas, tampoco están. No pudieron aguantar el exceso de caciquismo de algunos, que solo buscan las buenas relaciones con el ayuntamiento a la espera de gratificaciones para su beneficio particular.
Resignación, no tenemos más remedio que volver, e intentar poco a poco a base de diálogo cambiar la situación, solucionar problemas y con ello mejorar el distrito. Si, diálogo, siempre diálogo… lo que queremos que reine por encima de todo en nuestra asociación. El trasfondo es mejorar el sitio donde vivimos y no un ataque personal a ningún/a ególatra, ombligo del universo.
En fin hemos vuelto…
3 comentarios:
Luis, muy bueno.
Feliz vuelta de vacaciones a todos.
Yo me ire la semana proxima de vacaciones, soy de los rezagados, y espero volver y verlo todo solucionado, por cierto este año el "señor" ha virado hacia Fuente el Saz, el domingo 6 a las 11:30 Monta a caballo para todos los niños en el Centro Hípico Soto del Espinar.
Esta vez cobrara o sera altruista como en nuestras fiestas.
"Resignación, no tenemos más remedio que volver, e intentar poco a poco a base de diálogo cambiar la situación, solucionar problemas y con ello mejorar el distrito. Si, diálogo, siempre diálogo… lo que queremos que reine por encima de todo en nuestra asociación."
De acuerdo en vuestra postura dialogante pero sin concesiones; lo ocurrido durante el pasado año debe haceros reflexionar.
No vale el no te doy una de mis promesas electorales pero te pongo papeleras, no te quito los camiones pero te mejoro las plantas de los jardines.
Dialogo pero con presión, es la hora de que cumplan sus compromisos. Las protestas en el blog y los carteles en el Distrito han de continuar.
Aunque sea demencial, es la unica forma de que estos Sres. del Ayuntamiento funcionan.
No caigamos de nuevo en sus buenas palabras y promesas, ahora solo valen "HECHOS".
Publicar un comentario